null: nullpx
Feminismo

El alcalde de Austin responde al mensaje de un hombre que llamaba a hacer un boicot luego de que un cine local anunciara funciones solo para mujeres de “La Mujer Maravilla”

Steve Adler respondió de forma creativa a la carta de un hombre que cuestionó el rol de las mujeres en la sociedad y propuso que todos los hombres dañaran la imagen de la capital texana, en donde se promueven presentaciones solo para mujeres de la cinta protagonizada por una mujer.
1 Jun 2017 – 3:52 PM EDT

AUSTIN, Texas. – El alcalde de Austin, Steve Adler, respondió de forma creativa al mensaje de un hombre que llamaba a “no visitar” la capital de Texas y que afirmó que las mujeres “aprenden a una corta edad a pretender que son mejor de lo que realmente son”, luego de que el cine local Alamo Drafthouse Cinema anunciara proyecciones solo para mujeres de la película “Mujer Maravilla”.

Adler le respondió al emisor que seguramente le habían usurpado su correo electrónico y que no podía creer que alguien pensara de esa forma. “Por favor ponle remedio a la seguridad de tu cuenta de inmediato… no permitamos que los comentarios desinformados y sexistas de esta persona te den una mala reputación”, se lee en la respuesta de Adler.

“Tú y yo somos hombres serios con poco tiempo para las sensibilidades delicadas exhibidas por la criatura lamentable que difamó tu buen nombre y carácter escribiendo ese email”, señaló el alcalde quien ahondó en las contribuciones de las mujeres en diversas áreas desde la milicia hasta la cerveza.

“¿Te imaginas si alguien creyera que no sabías que las mujeres pueden servir en nuestras unidades de combate? ¿Qué pasaría si alguien pensara que no sabías que las mujeres inventaron las jeringas médicas, las balsas salvavidas, los escapes de incendios, la calefacción central y solar? Además de un sistema de comunicaciones en tiempo de guerra para torpedos de control de radio que sentaron las bases tecnológicas para todo, desde Wi-Fi a GPS. ¿Y la cerveza?”, señaló el mensaje de Adler.

El alcalde finalizó su mensaje diciendo que en Austin “todos son bienvenidos… incluso personas como quienes escribieron ese correo electrónico cuyas opiniones son una vergüenza para la modernidad, la decencia y el sentido común”.

El filme es el primero en ser protagonizado por el personaje de la Mujer Maravilla, que solo había aparecido como personaje secundario en películas protagonizadas por Superman o Batman.


Los personajes y situaciones más machistas de las telenovelas

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés