AUSTIN, Texas- Unas empleadas de un camión de tacos del este de Austin fueron víctimas de un asalto a mano armada el pasado viernes y el momento fue captado en video. En las imágenes se ve a un hombre entrando con una pistola al camión y la apunta a una empleada que se encontraba cortando vegetales.
"Le puso la pistola en el cuello": Dueño de camión de tacos pide justicia ante asalto a mano armada
En las imágenes se ve a un hombre entrando con una pistola al camión y la apunta a una empleada que se encontraba cortando vegetales. De acuerdo con el dueño del negocio, el individuo lastimó a una de las empleadas cuando le puso el arma de fuego en su cuello.

De acuerdo con el dueño del camión, Rogelio Lozano, se cree que el ladrón robó más de $500. Lozano indicó que su negocio “Jefes Tacos” ha sido robado varias veces, pero nunca de esta manera.
“La aventó. Le puso la pistola en el cuello y la aventó hacia la registradora. Él mismo metió la mano y se llevó los ‘tips’…las muchachas estaban con mucho miedo así que les dieron lo que él pedía”, dijo Lozano a Univision 62.
De acuerdo con Lozano, el individuo lastimó a una de las empleadas cuando le puso el arma de fuego en su cuello.
El sospechoso robó todo el dinero en el frasco de propinas y el registro e incluso se llevó el bolso de la empleada. En las imágenes se ve el momento en que el hombre obliga a la empleada a retirar todo el dinero de la caja registradora.
“Hace unas semanas otro camión lo robaron. No sé si fue con pistola”, dijo Lozano.
Se espera que el público pueda ayudar a identificar a este hombre y llevarlo ante la justicia. Si reconoce al sospechoso o sabe algo sobre este caso, llame al Departamento de la Policía de Austin.





















