Un hombre fue arrestado por presuntamente matar a otro tras una discusión por una mujer en Pflugerville este lunes. El sospechoso Erick Jhames Lovelace, de 26 años, fue acusado de asesinato en primer grado. Según la declaración jurada, el hombre tuvo un altercado físico con otro que era la actual pareja de su exnovia.
Discusión por una mujer termina con un hombre muerto en Pflugerville
El sospechoso Erick Jhames Lovelace, de 26 años, fue acusado de asesinato en primer grado. Según la declaración jurada, el individuo tuvo un altercado físico con un hombre que era la actual pareja de su exnovia y terminó en un tiroteo.
De acuerdo con la declaración jurada, los oficiales respondieron a las 11:42 p.m. del lunes a 2801 Halite Bend en Pflugerville. Cuando llegaron, vieron a un hombre, identificado como Cornelius Ramon Moore, de 31 años, con una aparente herida de bala en el pecho. El hombre murió más tarde.
Las autoridades indicaron que entrevistaron a la mujer involucrada y ella dijo que Lovelace era su expareja y que había mostrado celos por su actual novio.
Según la declaración jurada, Lovelace dijo a las autoridades que estaba enamorado de la mujer y le había dado un anillo de compromiso a pesar de que actualmente estaba en otra relación. Lovelace es el padre de los hijos de la mujer.
El individuo presuntamente le envió varios mensajes de texto alegando que Moore estaba siendo irrespetuoso con ella, y luego trató de llamarla varias veces. Ella no respondió las llamadas y, según la declaración jurada, Lovelace le envió otro mensaje de texto indicando: ”Espero que disfrute su última noche con vida", refiriéndose a Moore.
La Policía encontró una pistola Taurus de 9 mm en el patio trasero de la casa de Lovelace, según la declaración jurada.
Según los registros de la cárcel, Lovelace se encuentra actualmente en la cárcel del condado Travis.


















