ROUND ROCK, Texas - Un hombre ha sido acusado de usar cientos de tarjetas de crédito falsas y colocar dispositivos para robar datos en las estaciones de servicio de Round Rock y en otras partes de Texas.
Detienen a sospechoso de colocar dispositivos en gasolineras para robar información de tarjetas de crédito
El individuo y otro hombre habían estado colocando “skimmers” o dispositivos que roban información de tarjetas de crédito en bombas de gasolina por el área de Round Rock.


Según informó la policía, Didier González-Pérez, de 36 años, de Round Rock, fue acusado de participar en el crimen organizado, un delito de primer grado castigado con hasta 99 años de prisión. Otro hombre y la novia del individuo también participaron en la estafa. Sin embargo, todavía no han sido acusados.
González-Pérez y otro hombre habían estado colocando “skimmers” o dispositivos que roban información de tarjetas de crédito en bombas de gas y luego recuperando la información usando tecnología Bluetooth.
Luego, los hombres volverían a codificar la información de la tarjeta de crédito en la tira magnética de varias tarjetas de crédito y las usarían para comprar diesel para revenderlas con fines de lucro.
La policía de Round Rock observó a González-Pérez subir a un camión Dodge el 4 de abril y conducir a una estación de servicio Valero en 3250 E. Palm Valley Blvd., donde pagó 100 dólares por 36 galones de combustible diesel.
La policía descubrió que González-Pérez utilizó una tarjeta de crédito falsa para pagar el diesel. Los investigadores registraron los apartamentos de Round Rock de González-Pérez y el otro hombre el 20 de abril y encontraron 10 “skimmers” de tarjetas de crédito y 241 tarjetas de crédito fraudulentas.
González-Pérez fue arrestado la semana pasada y estaba detenido en la cárcel del condado de Williamson el lunes con una fianza de 250,000 dólares.
Otra noticia que te puede interesar:












