null: nullpx
Texas

Detienen a sospechoso de agredir a un hombre y dejarlo en estado crítico

La víctima sufrió una fractura de cráneo y una hemorragia cerebral significativa. Los médicos lo colocaron en coma inducido.
10 Oct 2019 – 10:16 AM EDT

AUSTIN, Texas- Tres personas fueron señaladas la madrugada del lunes como sospechosos de agredir a un hombre en un bar de Sixth Street y dejarlo en coma. Uno de ellos fue arrestado.

Los oficiales del Departamento de Policía de Austin llegaron a The Aquarium alrededor de las 2:15 a.m. después de recibir informes de una agresión que dejó a la víctima inconsciente en el suelo. Al llegar, la policía dijo que encontraron al hombre sangrando por el lado izquierdo de su cabeza.

Luego lo llevaron al Centro Médico Dell Seton, donde le diagnosticaron una fractura de cráneo y una hemorragia cerebral significativa. La víctima fue colocada en coma inducido médicamente y figura en estado crítico.

Tras la investigación, las autoridades encontraron a los sospechosos. Uno de ellos fue identificado como Marquise McCormick, de 28 años. McCormick fue arrestado y acusado de asalto agravado, un delito grave de segundo grado.

El sospechoso permanece bajo custodia del condado de Travis hasta el miércoles por la tarde bajo una fianza de 80,000 dólares. Los otros dos hombres no parecen tener cargos en este momento.

Estos son los más buscados por la policía en Austin

Loading
Cargando galería


Otra noticia que te puede interesar:

RELACIONADOS:TexasAustinViolenciaPolicía

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.