null: nullpx
Homicidios

Detienen a cuatro menores y dos hombres por homicidio registrado en apartamentos en San Marcos

Los hechos se registraron en un complejo de apartamentos en horas de la noche. Cuatro menores fueron detenidos y transportados al centro de detención juvenil del condado de Hays.
10 Dic 2019 – 05:17 PM EST

SAN MARCOS, Texas- Seis personas, entre ellos menores de edad, fueron detenidos por las autoridades por un homicidio que se registró en un complejo de apartamentos en San Marcos.

Según informó la policía, el lunes 9 de diciembre aproximadamente a las 11:34 p.m., los oficiales fueron alertados sobre disparos en el complejo Cedars Apartments.

A su llegada, los oficiales localizaron un camión Ford que había chocado contra varios autos en la parte trasera del complejo. Los oficiales localizaron a un hombre dentro del vehículo con múltiples heridas de bala.

La víctima fue identificada como Kevin Yankovoy, de 18 años. Yankovoy fue transportado al Centro Médico Central de Texas donde falleció más tarde.

Otros dos pasajero también estuvieron presentes en la escena. Juan Ramires, de 21 años, recibió un disparo en el brazo y Garrett Varner, de 18 años, resultó ileso.

Los informes iniciales dijeron que posiblemente había seis personas en un SUV Infiniti verde 2001 durante el incidente, incluidos tres que huyeron de la escena a pie antes de la llegada de los oficiales.

Los oficiales localizaron a tres jóvenes en un campo cerca de los Apartamentos Cedars y los detuvieron como parte de la investigación del tiroteo. Fueron identificados por un video de un robo que ocurrió en horas de la tarde. Los tres menores han sido juzgados y acusados de asesinato capital.

Aproximadamente a las 2:03 a.m., el martes por la mañana, se informó de un robo de un vehículo en Raceway, 1103 Highway 80.

Aproximadamente a las 4:47 a.m., las autoridades fueron enviadas a otro incidente con un arma de fuego en el área de Wonder World Park, 1000 Prospect St. Al llegar al parque, encontraron al vehículo robado.

Tras la investigación, se encontraron múltiples armas dentro del vehículo. Tres sujetos en el vehículo fueron identificados como John Coronado, de 19 años, Angelo Quihuiz, de 18 años, y un joven de 15 años.

Coronado y Quihuiz fueron llevados al Departamento de la Policía de San Marcos para más preguntas y finalmente fueron transportados a la Cárcel del Condado de Hays.

El menor fue transportado al centro de detención juvenil del condado de Hays. Los detectives han obtenido y entregado órdenes de arresto por cargos de asesinato capital para los tres delincuentes.

Víctimas de tiroteo al norte de Austin conocían a sospechoso

Loading
Cargando galería


Otra noticia que te puede interesar:

RELACIONADOS:HomicidiosSeguridadSan MarcosTexas

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.