null: nullpx
Cada Dólar Cuenta Austin

Desconexiones de servicios públicos por falta de pago podrían iniciar el próximo mes en San Marcos

Las desconexiones de servicios públicos y los cargos por demora se pospusieron temporalmente en marzo de 2020 debido a la pandemia del covid-19.
19 Jul 2021 – 11:15 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La ciudad de San Marcos anunció que propone iniciar las desconexiones de servicios públicos por falta de pago a partir del 31 de agosto e instó a los clientes a solicitar asistencia.

“Se propone que las desconexiones y los cargos por pagos atrasados para los clientes de servicios públicos de la ciudad de San Marcos se reanuden el 31 de agosto de 2021. El Ayuntamiento votará formalmente la fecha durante su reunión regular programada para el martes 3 de agosto”, lee el comunicado de prensa.

Las desconexiones de servicios públicos y los cargos por demora se pospusieron temporalmente en marzo de 2020 debido a la pandemia del covid-19.

El Concejo Municipal votó inicialmente para reanudar las desconexiones y los cargos por pagos atrasados el 1 de agosto, pero optó por posponer las sanciones durante la reunión del 6 de julio en previsión del aumento de las temperaturas.

La ciudad alentó a los clientes residenciales calificados afectados por la pandemia del covid-19 o la tormenta de invierno de febrero a enviar solicitudes a su Programa de Asistencia de Servicios Públicos antes de que se reanuden las sanciones.

Las autoridades asignaron hasta $1 millón al programa, que proporciona hasta $1,500 en asistencia para cuentas residenciales que han vencido por más de 60 días. Debido a que los fondos son limitados, la asistencia se proporcionará por orden de llegada.

El formulario de solicitud está disponible en línea en inglés y español y puede enviarse electrónicamente. Para obtener más información sobre el programa, puede llamar al servicio al cliente de servicios públicos al 512.393.8383.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés