null: nullpx
Coronavirus

Este mapa te dice cuáles centros educativos sirven comidas a estudiantes cerca de tu barrio

Las escuelas del estado han cerrado temporalmente para disminuir la propagación del coronavirus. El mapa MealFinder, que también está disponible en español, se lanzó el 20 de marzo e incluye la dirección de cada instalación que ofrecerá alimento para estudiantes en Texas.
23 Mar 2020 – 11:17 AM EDT

AUSTIN, Texas- El gobierno de Texas habilitó un mapa interactivo para que las familias puedan encontrar centros educativos que servirán comida para estudiantes en todo el estado. Este buscador también está disponible en español.

Las escuelas del estado han cerrado de forma temporal para disminuir la propagación del coronavirus. El buscador MealFinder se lanzó el 20 de marzo e incluye la dirección de cada instalación que ofrecerá alimento para estudiantes.

Lo único que las familias deben hacer es ingresar su dirección en la casilla que se indica y seleccionar el rango de distancia que prefieren. El mapa les mostrara las opciones que están habilitadas cerca de su vecindario.


Cualquier agencia de educación local o escuela que desee participar debe completar una solicitud a través del sitio web del Departamento de Agricultura de Texas para ser incluida en el mapa.

A medida que se agreguen más sitios de comidas, el mapa se actualizará continuamente.

Te puede interesar:


Estos son los lugares donde puedes conseguir comida libre de costo en Austin

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CoronavirusComidaTexasAustinSan Antonio

Más contenido de tu interés