null: nullpx
Personas sin hogar

Concejo de Austin aprueba contrato de consultoría para tratar situación de indigentes

Los miembros del Ayuntamiento de la ciudad de Austin aprobaron el jueves un contrato para atender la crisis de personas sin hogar de 95,000 dólares.
7 Feb 2020 – 09:59 AM EST

AUSTIN, Texas- Los miembros del Ayuntamiento de la ciudad de Austin aprobaron el jueves un contrato de consultoría sobre la falta de vivienda con el ex jefe del Concejo Interagencial sobre la Falta de Vivienda de los Estados Unidos, Matthew Doherty.

Los miembros del concejo aprobaron el contrato con Doherty, una persona designada por el gobierno de Barack Obama.

Los líderes de la ciudad esperan que pueda aprovechar su experiencia y sus conexiones en todo Estados Unidos para garantizar que los esfuerzos para terminar con la falta de vivienda en Austin funcionen de la manera más eficiente y efectiva posible.

Como jefe del Concejo sobre la falta de vivienda desde 2015 hasta noviembre de 2019, Doherty supervisó 19 agencias federales que colaboraron para prevenir la falta de vivienda en todo Estados Unidos.

Anteriormente se desempeñó como subdirector de servicios para residentes de la Autoridad de Vivienda del Condado de King y como subgerente de la Comisión de Vivienda de San Diego.

Estas son las nuevas normas de la policía para tratar situación con los indigentes en Austin

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Personas sin hogarAustinTexas

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.