null: nullpx
Personas sin hogar

Abre sus puertas un lugar temporal para que las personas sin hogar puedan acampar en Austin

Después de haber desalojado a las personas indigentes debajo de los puentes esta semana, el estado de Texas proporcionará un lugar para que la comunidad acampe en la capital.
8 Nov 2019 – 3:30 PM EST

AUSTIN, Texas- Las personas sin hogar podrán tener un lugar donde dormir en Austin luego de que el gobernador de Texas Greg Abbott anunciara que el estado proporcionará un campamento temporal.

El refugio temporal está ubicado en un terreno de más de 5 acres a unas 3 millas al sureste del centro de la ciudad y cerca del Aeropuerto Internacional Austin-Bergstrom.

El campamento tiene baños portátiles, estaciones de lavado de manos y organizaciones benéficas locales que entregarán alimentos varias veces durante el día.

En respuesta a las limpiezas que realizó el Departamento de Transportación de Texas en los campamentos debajo de puentes en la ciudad los pasados días, la Cámara de Comercio de Austin y varios socios lanzaron una organización sin fines de lucro para recaudar 14 millones de dólares para construir un refugio separado que pueda funcionar durante al menos dos años.

Los fondos cubrirán la construcción y operación de un refugio con calefacción y aire acondicionado para unas 300 personas.

Nuevamente desplazadas, personas sin hogar buscan dónde quedarse

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés