null: nullpx
Coronavirus

Ciudad de Austin anuncia programa para apoyar a músicos durante pandemia de coronavirus

Austin Music Disaster Relief Fund es un fondo de 1.5 millones de dólares que proporcionará subvenciones a los músicos más vulnerables para sus necesidades de emergencia inmediatas.
27 May 2020 – 02:24 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

AUSTIN, Texas- El Departamento de Desarrollo Económico de la ciudad de Austin anunció dos programas de subvenciones para apoyar a los músicos y las organizaciones locales que enfrentan dificultades extremas debido a los impactos económicos de la pandemia de coronavirus.

Según se informó, Austin Music Disaster Relief Fund es un fondo de 1.5 millones de dólares que proporcionará subvenciones de 1,000 dólares a los músicos más vulnerables de Austin para sus necesidades de emergencia inmediatas.

Austin Creative Space Disaster Relief Program es un fondo de un millón de dólares que proporcionará subvenciones de hasta $ 50,000 a organizaciones y artistas independientes que enfrentan desplazamientos y dificultades para pagar el alquiler de sus espacios creativos comerciales.

“Austin es reconocido por la creatividad de nuestras industrias de artes y música. Estos artistas, músicos y espacios creativos han enfrentado el desplazamiento y la pérdida de ingresos con mayores dificultades ", señala Sylnovia Holt-Rabb, directora interina del Departamento de Desarrollo Económico de la ciudad de Austin.

Los músicos que experimentaron dificultades económicas debido al covid-19 pueden solicitar una subvención de 1,000 dólares para cubrir necesidades de emergencia inmediatas.

La solicitud de Austin Music Disaster Relief Fund estará disponible y aceptará envíos elegibles a través de la Fundación MusiCares por orden de llegada a partir del lunes 8 de junio a las 10 a.m.

Se alienta a los músicos de Austin a preparar sus respuestas y documentación por adelantado al revisar la lista de verificación antes de la fecha de lanzamiento.

Para información, deben entrar a la página ATXrecovers.com o deben llamar al 512-978-7769.


Estas son las normas para que los parques acuáticos puedan operar en Texas 

Loading
Cargando galería


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés