“Cada día las oraciones son más largas”: pandemia del coronavirus posterga trasplante de riñón

Una familia vive con la angustia de que uno de sus seres queridos de la tercera edad necesita un trasplante de riñón, pues tiene una enfermedad degenerativa y se acorta el tiempo para realizarle una cirugía.

Video “Cada día las oraciones son más largas”, una familia de Austin sufre la angustia luego de que la pandemia postergara el trasplante de riñón de uno de sus integrantes

AUSTIN, Texas- Una familia vive con la angustia de que uno de sus seres queridos necesita un trasplante de riñón ya que tiene una enfermedad degenerativa y debido a la pandemia del coronavirus se le ha impedido poderse someter a la cirugía.

Dave Stout fue diagnosticado con una enfermedad en los riñones que le impide filtrar la sangre y deshacerse de las toxinas del cuerpo. Esta enfermedad surgió al ser diagnosticado erróneamente y al tomar la medicina recetada que afecto irremediablemente sus riñones.

PUBLICIDAD

“Él básicamente me esta dando a mi años, posiblemente una década o mas de vida que no tendría sin el trasplante, y quisiera seguir conviviendo con mis nietos y hacer cosas que planeamos emprender durante mi retiro pero que hasta el momento no hemos podido realizar”, indicó Dave.

Ante el gran amor por parte de su hijo David Stout, decidió donarle su riñón para que así su padre pueda ver a sus nietos crecer.

Sin embargo, debido al coronavirus todo se detuvo. Por lo tanto, ahora la situación de su padre es aún más complicada ya que para segur viviendo tiene que salir de su hogar de dos a tres veces por semana para que le realicen diálisis y la preocupación es muy grande al saber que ahora se expone al coronavirus.

Información importante sobre el coronavirus en nuestra área:

PUBLICIDAD

Estas son las medidas que ha tomado el gobierno estatal para disminuir los casos de coronavirus: