AUSTIN, Texas.- Un hombre de 22 años identificado como Alejandro Martínez recibió un disparo en la cabeza cerca de un club de striptease en el noreste de Austin la madrugada del domingo y murió el miércoles en un hospital local.
“En el lugar equivocado, en el momento equivocado”: Matan a hispano por accidente fuera de un club de Austin
Un hombre de 22 años que recibió un disparo en la cabeza cerca de un club de striptease en el noreste de Austin la madrugada del domingo murió el miércoles en un hospital local. La Policía cree que era un espectador inocente de un incidente que está bajo investigación.
Según se informó, el domingo alrededor de las 5:35 a.m., las autoridades indicaron que los equipos respondieron a una llamada de disparos en 9705 Reservoir Court y en la carretera secundaria de la US-290.
Cuando llegaron, autoridades encontraron a Martínez, que parecía haber recibido un disparo, en un automóvil.
“Estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado. Los amigos y la familia y estamos heridos. Alejandro era educado, apreciaba a la gente, todos lo amaban a muerte. Alejandro era un buen chico”, dijo un miembro de la familia del joven que no quiso ser identificado por temor a su seguridad, debido a que los sospechosos del crimen aún siguen prófugos.
De acuerdo con testigos, todo inició con una pelea dentro del Bare Cabaret Club. A un sospechoso involucrado en la
pelea se le pidió que abandonara el club.
La policía cree que este sospechoso abandonó el club y se encontró con otros en un sedán negro de cuatro puertas. Los sospechosos dispararon múltiples tiros desde su automóvil a su objetivo previsto.
Los detectives creen que Martínez era un espectador inocente que abandonaba el club cuando ocurrió el tiroteo desde un vehículo.
“Estaba listo para ir al Navy. Estaba tratando de tomar decisiones sobre qué hacer. Amaba su auto, su novia, su personalidad estaba fuera de este mundo. No hay nada malo que decir sobre él”, dijo su familiar.
La Policía dijo que el sedán negro de cuatro puertas posiblemente sea un Honda. Los detectives piden a cualquier persona con información o video del tiroteo que llame a APD Homicide al (512) 974-TIPS.









