AUSTIN, Texas-Las autoridades investigan un incidente en el que un adolescente de 16 años perdió la vida tras recibir una herida de bala en el estacionamiento de Walgreens en 12601 Tech Ridge Blvd en Austin.
Buscan a sospechoso de disparar y matar a un adolescente de 16 años en Austin
Las autoridades creen que su muerte puede estar relacionada con la compra de una pequeña cantidad de marihuana. Se ofrece una recompensa de $1,000 por información que conduzca a un arresto.


Según se informó, este martes aproximadamente a las 8:41 pm, la Policía recibió una llamada de un hombre con una herida de bala. A su llegada, los oficiales localizaron a Luke Kemper, de 16 años. Los servicios de emergencias médicas del condado de Austin-Travis transportaron al menor al Centro Médico Dell Seton en la Universidad de Texas donde murió más tarde.
De acuerdo con las autoridades, las personas que estaban con Luke Kemper en el momento del tiroteo proporcionaron información falsa a los oficiales sobre las circunstancias que condujeron al homicidio.
“Esto provocó un retraso en la recopilación de pruebas, incluida la determinación de quién más pudo haber estado involucrado. Un grupo separado, amigos de Kemper, proporcionó detalles e información sobre lo ocurrido. Los investigadores están trabajando para localizar a las otras personas que estaban allí en el momento del incidente para comprender qué causó el altercado”, lee el comunicado de prensa de la Policía.
Según la información desarrollada hasta ahora, parece que este homicidio puede estar relacionado con la compra de una pequeña cantidad de marihuana.
La oficina del médico forense del condado de Travis realizará una autopsia para determinar la causa oficial y la forma de la muerte. Se ofrece una recompensa de $1,000 por información que conduzca a un arresto.
Otra noticia que te puede interesar:








