null: nullpx
Austin

Buscan a hispano sospechoso de apuñalar y matar a un hombre el 4 de julio

El individuo se encuentra en la lista de los más buscados de los Alguaciles de los Estados Unidos. Se cree que ya no está escondido en Texas.
24 Jul 2019 – 6:39 PM EDT

Las autoridades andan tras la pista de un hombre original de México sospechoso de apuñalar y matar a un hombre en Del Valle el pasado 4 de julio.

La policía indicó que está buscando a Rogaciano Abarca-Castro en relación con el ataque. Según las autoridades, Abarca-Castro se encuentra entre los individuos más buscados de los Alguaciles de los Estados Unidos y tiene alias de Evelio Ramírez, así como un apodo de Roga.

Abarca-Castro es un hombre hispano, de 5 pies y 3 pulgadas de alto con 135 libras con cabello negro y ojos marrones. Según informó la policía, la víctima identificada como Pedro Esteban era cuñado de Abarca-Castro.

La víctima fue encontrada sangrando profusamente cuando los oficiales llegaron a la escena. Se administraron primeros auxilios hasta que el personal médico pudiera llegar a la zona. Esteban fue declarado muerto a las 9:52 p.m.

El grupo de trabajo de los Alguaciles de los Estados Unidos está ayudando a localizar al sospechoso, pero se cree que probablemente ya no esté en Texas.

Las autoridades emitieron una orden de arresto por asesinato para Abarca-Castro el 5 de julio de 2019.

En fotos: presentan cargos por brutales asesinatos a miembros de la MS-13 en Los Ángeles

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AustinTexasPolicía

Más contenido de tu interés