null: nullpx
Educación

Autoridades de Hays informan sobre cierre de escuela ante casos de covid-19

El distrito escolar informó que tiene una combinación de casos positivos de estudiantes y adultos en la Escuela Primaria Tobias que suman un total de 73 personas, por lo que se mantendrá cerrada hasta el 20 de septiembre.
15 Sep 2021 – 05:14 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Distrito Escolar Consolidado Independiente del condado Hays informó que cerrará temporalmente uno de sus planteles escolares debido a la propagación del covid-19.

“Por precaución debido a nuestra tasa de positividad actual, cerraremos la Escuela Primaria Tobias hasta el lunes 20 de septiembre de 2021. Los salones de clase del campus que fueron previamente transferidos a la instrucción virtual continuarán con su horario de cuarentena original. Esto incluye a cualquier persona que sea positiva por covid-19; continuarán en cuarentena hasta la fecha de su regreso oficial al campus”, lee el comunicado de prensa.

Este cierre es el resultado de casos positivos de coronavirus en el campus que totalizan el 10% de la población del campus.

“Actualmente, tenemos una combinación de casos positivos de estudiantes y adultos en la Escuela Primaria Tobias que suman un total de 73 personas”, indicaron autoridades.

El distrito escolar pide el uso de mascarillas, pero no lo está obligando como otros planteles. Algunos de los distritos escolares más grandes de Texas han impuesto sus propios mandatos de mascarillas, a pesar de la prohibición por parte del gobernador Greg Abbott.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés