Frente Frío
Un nuevo frente frío hará que la sensación térmica llegue al punto de congelación en Austin
Un nuevo frente frío llega al centro de Texas y provocará un descenso en las temperaturas, llegando la sensación térmica al punto de congelación. ¿Dónde y cuándo? Encuentra aquí el pronóstico completo de nuestro equipo de expertos meteorólogos

Un nuevo frente frío llega al centro de Texas, lo que resultará en una disminución de las temperaturas en Austin a partir de la noche del domingo 29 de octubre. Alrededor de las 9:30 p.m., se prevé que la sensación térmica alcance alrededor de 39 grados.
Valeria Barriga
El lunes, comenzaremos el día con una sensación térmica que se situará en el punto de congelación, alrededor de los 32 grados a las 7:30 a.m.
Gabriel Torres
Cerca de las 11:00 de la mañana las temperaturas continuarán alrededor de las mismas cifras, ya que se prevee que no cambien mucho durante la jornada.
Valeria Barriga
Después de un día extremadamente frío, a las 5 de la tarde, la sensación térmica alcanzará los 41 grados en Austin, mientras que en áreas cercanas como New Braunfels y Gonzales, estará un par de grados más baja.
Gabriel Torres
A las 10 de la noche, la sensación térmica podría mantenerse en 41 grados. En las zonas cercanas, existe la posibilidad de que aumente ligeramente, sin que haya una diferencia significativa con respecto al resto de la tarde.
Gabriel Torres
Las fuertes ráfagas de viento causarán que la sensación térmica sea aún más baja. Se prevé que los vientos alcancen velocidades de entre 30 y 33 millas por hora para los puntos de nuestra cobertura.
Valeria Barriga
Para Austin y San Antonio las ráfagas podrían alcanzar las 40 millas por hora durante la jornada de este lunes.
Valeria Barriga
Durante la madrugada del lunes, alrededor de las 4:30 a. m., las lluvias ganarán intensidad y se presentarán con mayor fuerza sobre Austin, Kerrville y New Braunfels.
Gabriel Torres
Dos horas después, alrededor de las 6:30 a. m., se espera que las lluvias disminuyan en intensidad, pero podrían mantenerse moderadas.
Gabriel Torres