null: nullpx
Coronavirus

Austin ISD no ofrecerá clases hasta el 3 de abril para disminuir contagio de coronavirus

Los funcionarios del distrito escolar continuarán proveyendo comida a estudiantes. Asimismo, se informó que los empleados recibirán su cheque.
16 Mar 2020 – 01:24 PM EDT

AUSTIN, Texas- El Distrito Escolar Independiente de Austin anuncio que no ofrecerán clases hasta el 3 de abril para disminuir el contagio del coronavirus.

“Austin ISD se preocupa por la salud de nuestros estudiantes, el personal y las familias y continúa monitoreando todas las actualizaciones del desarrollo reciente sobre COVID-19.

La ciudad de Austin ha ordenado la prohibición de todas las reuniones de más de 250 personas hasta el 1 de mayo. Esta restricción afectará a nuestras escuelas y nuestro modelo de educación tradicional”, lee el comunicado de prensa.

El distrito escolar estará cerrado para estudiantes del lunes 23 de marzo al viernes 3 de abril. Se alienta a las familias a crear planes de contingencia para que los estudiantes se queden en casa más tiempo, si es necesario.

El regreso a la escuela dependerá de los desarrollos relacionados con las restricciones.

En una reunión de la junta de emergencia el viernes, se aprobó una resolución en la que se asegura que todos los empleados continúen recibiendo su cheque.

Asimismo, buscan mantener las escuelas limpias y comprarán artículos de tecnología necesarias para proporcionar un aprendizaje continuo.

“Durante el tiempo que las escuelas están cerradas para los estudiantes, los maestros y administradores planificarán y se prepararán para el aprendizaje remoto y participarán en el desarrollo profesional en respuesta a estos cambios. Para proveer a las familias, Austin ISD Food Services preparará y proporcionará comidas a los niños”, indica el comunicado.

Cada estudiante recibirá un paquete de comida que contiene desayuno y almuerzo de lunes a viernes.

Cómo prepararte para el Coronavirus

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CoronavirusAustinTexas

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.