null: nullpx
San Marcos

Aumentarán recompensa para dar con responsable de incendio en San Marcos que cobró la vida de cinco personas

El voraz fuego, que dejó algunos heridos graves, estalló el 20 de julio de 2018 al norte del campus de la Universidad Estatal de Texas.
31 Jul 2019 – 4:11 PM EDT

El Departamento de la Policía de San Marcos anunció que estarán aumentando la recompensa por información en el incendio del apartamento Iconic Village y Vintage Pads que mató a cinco personas el verano pasado.

Las autoridades anunciarán a cuánto aumentarán la recompensa el viernes por la mañana. En noviembre del pasado año, los funcionarios de San Marcos y la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos de Estados Unidos anunciaron que el incendio se había establecido intencionalmente y ofrecieron una recompensa de 10,000 dólares por cualquier información que condujera a la identificación o arresto de una persona.

El incendio masivo, que dejó algunos heridos graves, estalló el 20 de julio de 2018, al norte del campus de la Universidad Estatal de Texas.

Cualquier persona con información sobre el incendio puede llamar a la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos de EE. UU. Al 1-888-283-8477.

Incendio en complejo de apartamentos en Dallas deja a más de una docena de familias desplazadas

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:San MarcosIncendiosTexas

Más contenido de tu interés