null: nullpx
Comunidad

Asesinato a puñaladas de una mujer en Austin recuerda la importancia de la atención a la salud mental

Una mujer fue asesinada a puñaladas por su hijastro, quien padece trastorno bipolar, mientras veía la televisión en su casa.
22 Dic 2016 – 06:19 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este fin de semana una mujer fue apuñalada por su hijastro mientras veía la televisión con su esposo, en los complejos de apartamentos The Congress al suroeste de la ciudad.

Según información del portal de noticias Fox 7 la mujer identificada como Maggie Ruiz, fue trasladada al South Austin Medical Center, donde un equipo intentó darle RCP, pero no sobrevivió.

Todo parece indica que su hijastro Pontrey O’Neal Jones, de 20 años, quien padece trastorno bipolar, perdió el control y le quitó la vida, por lo que ahora se exhibe la importancia de atender a pacientes con problemas de salud mental.

A días de su muerte amigos y familiares aún la recuerdan a Maggie como una mujer amorosa y dedicada madre de sus tres hijos y una buena amiga.

“Le echaba la mano a cualquiera, aunque a veces no pudiera, ella encontraba la manera de ayudar a la gente”, aseguró Guribaldo Vargas, cuñado de la víctima.

“Ella era una persona con los pies en la Tierra, podía hablar de lo que sea con ella”, dijo una de las mejores amigas de Maggie.

“Tuve suerte de ser su esposo, de tenerla entre mis brazos y ser el padre de sus tres hijos. Todavía me siento como el hombre más afortunado del mundo”, dijo O´Neal, esposo de la víctima y padre del asesino.

Ahora O´Neal y sus hijos tratarán de empezar de nuevo y espera que su historia le sirva de ejemplo a otras familias.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés