null: nullpx
Agresión sexual

Arrestan al esposo de la dueña de una guardería por presunta agresión sexual

La policía de Round Rock se enteró del presunto abuso el 13 de enero después de que la víctima le contó a una amiga sobre lo que le sucedió.
28 Feb 2020 – 12:14 PM EST

Las autoridades arrestaron al esposo de la dueña de una guardería en Round Rock por presuntamente agredir dos menores bajo su cuidado.

Según se dio a conocer, la policía de Round Rock se enteró del presunto abuso el 13 de enero después de que la víctima le contó a una amiga sobre el abuso. Esa información se la compartieron al director de su escuela, quien luego notificó a la policía y a los Servicios de Protección Infantil.

La víctima fue entrevistada el 16 de enero en el Centro de Defensa Infantil del Condado de Williamson, donde informó que el hombre presuntamente le puso su parte privada en su boca varias veces cuando tenía cinco años.

El sospechoso fue identificado como Taylor Wade Acord, de 45 años. La policía habló con Acord y su esposa en la estación de policía. Durante entrevistas separadas, Acord negó cualquier contacto con la víctima. La esposa hizo una declaración similar.

Más tarde, la policía fue notificada por un trabajador social en el Dell Children's Hospital en Austin después de que un segundo padre denunciaron abuso contra su hija. Los documentos indican que el segundo padre se enfrentó a la dueña de la guardería después de que su hija dijo que Acord la llevó al baño con él.

Al ser examinada en el hospital, los documentos de la corte indican que la víctima le dijo a su examinador que Taylor le haría cosquillas o tocaría sus genitales, abdomen y muslos mientras estaban en una habitación de la guardería.

Los registros de la cárcel del condado de Williamson indican que a Acord se le impuso una fianza de 100,000 dólares por agresión sexual agravada y 75,000 dólares por indecencia con un niño por contacto.

Estas maestras son acusadas de abusar sexualmente de sus estudiantes menores de edad

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Agresión sexualPolicíaAustin

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.