null: nullpx
Fugitivos

Se busca bajo sospecha de agresión sexual de un niño en la ciudad de Houston

El Departamento de Policía de Houston busca a Jovon Johnson de 39 años, quien ha sido acusado de agresión sexual con agravantes luego de un reporte que recibieron las autoridades en el que el menor lo señaló como su atacante.
24 Feb 2020 – 02:56 PM EST

HOUSTON, Texas. - Un hombre es buscado por la justicia de Houston acusado de agresión sexual con agravantes de un menor de edad.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, fue el sábado 2 de noviembre de 2018, cuando la policía de Houston recibió el reporte. Durante la investigación, el niño declaró que fue víctima de abuso sexual y señaló a Jovon Johnson como su agresor, situación que los detectives corroboraron en base a las averiguaciones.


Por tal motivo Crime Stoppers y el Departamento de Policía de Houston necesitan de la ayuda del público para ubicar al sospechoso.

Jovon Johnson de 39 años, mide 5 pies 7 pulgadas, pesa 200 libras, tiene ojos cafés y cabello negro corto.

Crime Stoppers ofrece una recompensa de 5,000 dólares por información que conduzca al arresto de Johnson. Lo puede reportar de manera anónima al 713-222- 8477, en internet, o a través de la aplicación móvil Crime Stoppers.

Te puede interesar:


Estas son las ciudades más corruptas de EEUU en base a funcionarios públicos condenados

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.