Un soldado de la base militar Fort Hood, ubicada en Killeen, Texas, fue arrestado en relación con el asesinato de Chelsea Lynell Cheatham, de 32 años, que ocurrió en 2019.
Arrestan a soldado de Fort Hood por el asesinato de una mujer en Killeen
Cory Grafton, de 20 años, fue arrestado el martes, según el comunicado de la Policía de Killeen. El hombre está detenido bajo el cargo de homicidio grave en primer grado y su fianza se ha fijado en $1 millón.

Según un comunicado de prensa del Departamento de Policía de Killeen, Cory Grafton, de 20 años, fue arrestado el martes. Grafton está detenido bajo el cargo de homicidio grave en primer grado y su fianza se ha fijado en $1 millón.
"Confirmamos que Corey L. Grafton es un soldado en servicio activo asignado a la 1ra División de Caballería en Fort Hood", dijo el teniente coronel Chris Brautigam a la cadena CNN.
El 3 de junio de 2019, la policía fue enviada a un Days Inn en Killeen después de que se informara que una mujer fue hallada inconsciente. Aunque los agentes intentaron revivirla, Cheatham fue murió en el lugar, según el comunicado. En ese momento, no estaba claro si había muerto por causas naturales.
Los resultados recientes de la autopsia determinaron que la muerte fue un homicidio y un testigo relacionó a Grafton con la escena.
"La unidad continúa cooperando con el Departamento de Policía de Killeen y los Texas Rangers", dijo Brautigam a CNN.









