null: nullpx
Asaltos y Robos

Arrestan a hombre por usar tarjetas de crédito robadas para hacer compras en H-E-B

El sospechoso realizó 102 transacciones fraudulentas para un total de aproximadamente 15,000 dólares. El individuo fue arrestado y registrado en la cárcel del condado de Williamson.
27 Ago 2019 – 6:06 PM EDT

La Oficina del Sheriff del Condado de Williamson arrestó a un hombre sospechoso de una serie de robos minoristas organizados.

Según se informó, la investigación comenzó después de recibir un denuncia de H-E-B Loss Prevention. Durante la investigación, los detectives pudieron identificar y vincular a Christopher Lee Hill con transacciones fraudulentas realizadas en cuatro ubicaciones de H-E-B en el condado de Williamson.

Hill usó tarjetas de crédito y débito robadas para comprar mercadería de H-E-B usando la aplicación telefónica "H-E-B Go". La aplicación está diseñada para precargar la información completa de la tarjeta de crédito o débito.

El cliente, mientras compra, puede escanear artículos a medida que los saca de los estantes, luego pagar con la aplicación y mostrar el recibo móvil al empleado en el quiosco. Hill realizó un total de 102 transacciones fraudulentas por un total de aproximadamente 15,000 dólares.

El 24 de agosto, Hill fue arrestado y registrado en la cárcel del condado de Williamson.

En fotos: Buscan a la “Ladrona de bodas” que se lleva los regalos de los novios

Loading
Cargando galería


Otra noticia que te puede interesar:


RELACIONADOS:Asaltos y RobosTexasPolicía

Más contenido de tu interés