null: nullpx
Asalto

Arrestan a hombre por presuntamente golpear a un oficial de Austin

El incidente se registró cuando las autoridades recibieron una llamada sobre una pelea a las afueras de una casa de Manor que involucraba a hombres y mujeres el sábado alrededor de las 10:00 p.m.
2 Dic 2019 – 12:43 PM EST

AUSTIN, Texas- La policía de Austin arrestó a un hombre de 20 años el sábado por la noche después de que una pelea entre varias personas resultara en un ataque contra un oficial de la ciudad.

Según informó la policía, las autoridades recibieron una llamada sobre una pelea a las afueras de una casa de Manor que involucraba a hombres y mujeres el sábado alrededor de las 10:00 p.m. Cuando llegaron a la casa, la policía vio a un gran grupo de personas y le pidió al grupo que retrocediera para comenzar la investigación.

Cuando las autoridades comenzaron a detener al sospechoso identificado como Arnold Terrazas Jr., una mujer caminó hacia ellos y gritó: "¿Por qué lo arrestan?" Un oficial de policía le pidió a la mujer que retrocediera. Ella se negó y un oficial intentó detenerla.

En ese momento, Terrazas se soltó y golpeó al oficial en el lado izquierdo de su rostro. Otro oficial llegó a la escena y usó una pistola paralizante para someter a Terrazas. Terrazas ha sido acusado de asalto a un servidor público.

Estos son los más buscados por la policía en Austin

Loading
Cargando galería


Otra noticia que te puede interesar:


RELACIONADOS:AsaltoPolicíaTexasAustin

Más contenido de tu interés