AUSTIN; Texas.- En un operativo de oficiales encubiertos en varios bancos de Austin en donde se han reportado más asaltos tipo ‘jugging’, tres presuntos ladrones fueron arrestados al momento de atracar a una cliente bancaria.
Tras acechar y seguir a cliente de un banco, tres hombres son arrestados por asalto tipo 'jugging'
Cuando la clienta condujo su auto y se detuvo en una ubicación de la calle Oltorf Street, los tres sujetos ahora arrestados la abordaron y la despojaron de una cantidad de dinero no especificada.

Los sospechosos fueron identificados como Dimarkus Mitchell, de 31 años; Darrian Haywood, de 33, y Darrell Jones, de 31.

Los tres fueron atrapados en el momento en que asaltaban a una mujer a la que siguieron cuando acababa de salir de un banco.
Se informó que el pasado 3 de noviembre, alrededor de las 12:00 del mediodía, oficiales trabajaron como encubiertos y vigilaron un banco ubicado en el 701 de la calle Stassney Lane, ya que esa sucursal bancaria es considerada como uno de los cinco bancos en los que ocurren más casos de asaltos tipo jugging.
Los oficiales encubiertos ubicaron a dos vehículos cuyos ocupantes trabajaban en conjunto, en el estacionamiento de la sucursal bancaria.
Observaron que cuando una cliente salía del banco, era seguida por los dos vehículos mencionados.
Cuando la clienta condujo su auto y se detuvo en una ubicación de la calle Oltorf Street, los tres sujetos ahora arrestados la abordaron y la despojaron de una cantidad de dinero no especificada.
Los sospechosos lograron escapar, pero de inmediato fueron copados y arrestados por los policías.
Un bolso de mujer, que presuntamente pertenece a la víctima, fue hallado en el camino en el que huyeron los presuntos ladrones.
Al revisar los vehículos de los ladrones, policías hallaron instrumentos que comúnmente se usan para cometer robos o asaltos, como un taladro y un aditamento para quebrar ventanas.
Los tres sospechosos fueron arrestados, se encuentran en la prisión del Condado Travis y se les imputarán los cargos de robo por asalto con crimen organizado.












