null: nullpx
Texas

Arrestan a dos padres de Cedar Park por agredir a su bebé de 7 semanas de nacido

Según los médicos, el menor sufrió múltiples hemorragias y sangrado en el cerebro. El estado tomó la custodia de emergencia del bebé y ahora están esperando una audiencia para determinar el futuro de los acusados.
29 Jul 2019 – 11:13 AM EDT

Dos padres de Cedar Park fueron arrestados por cargos de lesiones a un niño después de que su hijo de 7 semanas de nacido fuera llevado al hospital con heridas que coinciden con una agresión.

Según informó el Departamento de Policía de Cedar Park, paramédicos trasladaron al niño al hospital el 6 de julio. Según los médicos, el niño sufrió múltiples hemorragias y sangrado en el cerebro, convulsiones, accidentes cerebrovasculares, hemorragia retiniana en ambos ojos y múltiples moretones en el tórax, abdomen, caderas y lengua.

El Departamento de Familia y Servicios de Protección de Texas se comunicó con el Departamento de Policía de Cedar Park sobre el caso. Según los investigadores, las lesiones del niño no coincidían con las declaraciones hechas por los padres.

Las autoridades indicaron que el estado tomó la custodia de emergencia del bebé y ahora están esperando una audiencia que podría ocurrir pronto.

Los padres fueron arrestados en relación con las lesiones de su hijo. Lee Alan Woodard, de 21 años, enfrenta cargos por lesiones a un niño y Alexis Joan Basques, de 21 años, enfrenta una acusación por omisión.

La policía de Cedar Park está trabajando con la oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Williamson para investigar las circunstancias que rodean las lesiones del niño.

En fotos: La vivienda donde una madre tenía a sus tres niños en condiciones deplorables.

Loading
Cargando galería

Otras noticias que te puede interesar:

RELACIONADOS:TexasPolicíaViolencia

Más contenido de tu interés