AUSTIN, Texas- El gobernador de Texas, Greg Abbott, anunció que la Administración de Pequeñas Empresas de Estados Unidos incluyó a todo el estado de Texas en su declaración de desastre, lo que permite el acceso de las empresas de Texas a préstamos a largo plazo y de bajo interés.
Anuncian la aprobación de préstamos por desastre para pequeñas empresas en Texas
Las pequeñas empresas de Texas que creen que pueden ser elegibles para un Economic Injury Disaster Loan (EIDL) pueden solicitar asistencia en línea.

With events and festivals across Texas cancelled, it is essential that we find ways to reduce the financial burden on event organizers and the hospitality industry as a whole. pic.twitter.com/1RGz1NhfIE
— Gov. Greg Abbott (@GovAbbott) March 20, 2020
Según un comunicado de prensa, la solicitud de Abbott fue impulsada por las pérdidas económicas relacionadas con el coronavirus que ocurrieron en todo Texas, incluidas las cancelaciones de eventos importantes, la pérdida de clientes y cierres.
"Las pequeñas empresas son la base de la economía de nuestro estado y necesitan toda la ayuda que puedan obtener, ya que los efectos dominó del COVID-19 afectan sus operaciones cotidianas", dijo el gobernador Abbott.
Las pequeñas empresas de Texas que creen que pueden ser elegibles para un Economic Injury Disaster Loan (EIDL) deben visitar www.sba.gov/disaster donde pueden solicitar asistencia directamente.
La solicitud en línea es el método más rápido para recibir una decisión sobre la elegibilidad del préstamo.








