AUSTIN, Texas. - Una empleada hispana fue apuñalada mientras trabajaba en el camión de comida Antojito Chovita en el área del norte de Austin y junto al dueño del negocio siguieron al sospechoso para que no se le escapara a la policía, según narran los testigos.
Arrestan a Bruce Allen por robar un camión de comida y apuñalar a una empleada en Austin
La víctima dijo que estaba cerrando el camión de comida cuando el sospechoso se le acercó con un cuchillo. La mujer indicó que corrió hacia la camioneta y el hombre la siguió, donde la amenazó con su cuchillo y le exigió dinero. En medio del altercado, el sujeto la apuñaló.
De acuerdo con autoridades, el pasado lunes 26 de septiembre, un hombre de 60 años identificado como Bruce Allen fue arrestado por la policía de Austin después de supuestamente apuñalar a una empleada del camión de comida hondureña Antojito Chovita ubicado en la esquina de North Lamar Blvd y Beaver St. en el norte de la ciudad.
La víctima dijo que estaba cerrando el camión de comida cuando Allen se le acercó con un cuchillo. La mujer indicó que corrió hacia la camioneta y el sospechoso la siguió, donde la amenazó con su cuchillo y le exigió dinero.
La víctima temía que Allen la apuñalaría en el cuello, por lo que levantó el brazo para protegerse y el sospechoso luego la apuñaló en sus brazos, de acuerdo con autoridades.
“Ya estábamos para irnos y yo decidí ir a la tienda un momentito. La que hirieron se quedó aquí y otra empleada me habló ‘acaban de apuñalar a Jessica’… (seguimos al agresor) porque si él se va e hizo esto, va a seguir”, indicó Rubén Ruíz, dueño del negocio.
Esta no es la primera vez que se realizan asaltos y robos en el lugar. De acuerdo con Ruíz, en otra ocación fueron sus clientes las víctimas de asalto mientras comían en su establecimiento.
Según datos de la policía de Austin, solo en los últimos 30 días, se han reportado tres asaltos agravados en el área donde ocurrió este incidente.
El agresor en este caso fue arrestado rápidamente por las autoridades gracias a que tanto el dueño del negocio como la víctima tuvieron el valor de perseguirlo y llamar inmediatamente al 9-1-1. Aunque no se recomienda a las personas perseguir a un sospechoso por el riesgo que esto representa.
El sospechoso fue detenido 20 minutos luego del ataque mientras intentaba esconderse entre arbustos, según el relato de Ruíz. Ahora enfrenta cargo por robo agravado en primer grado.
Por su parte, la víctima de este ataque fue llavada a un centro médico donde recibió puntos de sutura para cerrar una herida de 1 a 2 pulgadas y afortunandamente su vida no corrió peligro y ahora se encuentra recuperándose.





















