null: nullpx
Coronavirus

AISD anuncia el cierre de todas las escuelas hasta nuevo aviso por el coronavirus

El superintendente Paul Cruz envió una carta a la comunidad estudiantil asegurando que el distrito está tomando múltiples pasos para garantizar la salud y la seguridad durante la pandemia.
3 Abr 2020 – 05:51 PM EDT

AUSTIN, Texas- El Distrito Escolar Independiente de Austin anunció el viernes que cerrará todas las escuelas indefinidamente debido a la pandemia de coronavirus.

El superintendente Paul Cruz envió una carta a la comunidad estudiantil asegurando que el distrito está tomando múltiples pasos para garantizar la salud y la seguridad durante la pandemia.

“El cierre de los campus nunca es ideal, pero no hay nada más importante que la seguridad y la salud de nuestros estudiantes, personal y familias. Con esto en mente, he determinado que nuestros 129 edificios del campus permanecerán cerrados por un período de tiempo indefinido, como parte de los esfuerzos continuos del distrito para frenar la propagación del COVID-19”, lee el documento.

Cruz indicó que hay opciones para los maestros para la entrega de contenido, incluidas oportunidades de aprendizaje virtual.

“Estoy convencido de que, con la orientación de nuestro increíble personal, nuestros estudiantes y sus familias seguirán participando exitosamente a través del aprendizaje continuo. En este entorno nuevo y sin precedentes, continuaremos definiendo aún más los roles de estudiantes, maestros y familias”, indicó Cruz.

Asimismo, el distrito informó que están colaborando con socios del sector público y privado para garantizar que se aborden las áreas geográficas que carecen de conectividad a Internet.

Cruz indicó que casi 51,000 estudiantes recibirán asistencia con tecnología para apoyar el aprendizaje continuo.

Información importante sobre el coronavirus en nuestra área:

Estas son las medidas que ha tomado el gobierno estatal para disminuir los casos de coronavirus:

Bañarse con agua muy caliente o hacer gárgaras de vinagre: estos son los mitos sobre el coronavirus

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CoronavirusMaestrosTexasAustin

Más contenido de tu interés