null: nullpx
Texas

Aeropuerto de Austin recuerda que debes tener esto en tu licencia de conducir para poder viajar

Todos los viajeros que tengan 18 años o más deberán tener una forma de identificación que cumpla con REAL ID. Funcionarios del aeropuerto hicieron un llamado.
12 Sep 2019 – 2:37 PM EDT

Los viajeros tienen poco más de un año para asegurarse de tener el tipo de identificación adecuado para poder volar. Se trata de las tarjetas de identificación REAL ID que todo viajero deberá tener antes del 1 de octubre de 2020 si desea volar a otros estados usando solo su licencia.

Los funcionarios del Aeropuerto de Austin recordaron a través de las redes sociales que la Ley REAL ID, que fue aprobada por el Congreso en 2005, estableció estándares de seguridad para las licencias de conducir estatales y las tarjetas de identificación.

Para el próximo año, si su tarjeta de identificación o licencia de conducir no cumple con REAL ID, no podrá pasar la seguridad del aeropuerto.

Todos los viajeros que tengan 18 años o más deberán tener una forma de identificación que cumpla con REAL ID, para saber si cumple con este requisito es que las licencias tienen una estrella en el borde superior de la tarjeta.

5 cosas que necesitas saber sobre el Real ID

Loading
Cargando galería


Otra noticia que te puede interesar:


RELACIONADOS:TexasAustinViajesSeguridad

Más contenido de tu interés