Un hombre fue arrestado tras ser vinculado con la muerte de una bebé en un complejo de apartamentos en Cedar Park.
Acusan a hombre por la muerte de una bebé de 8 meses en Cedar Park
El sospechoso identificado como Miguel Ángel González, de 25 años, está bajo arresto en la cárcel del condado Travis por la muerte de una bebé, hija de su pareja sentimental.
De acuerdo con las autoridades, un bebé de 8 meses fue encontrado muerto en la cuadra 11908 de Anderson Mill Road el 19 de julio. El hombre identificado como Miguel Ángel González, de 25 años, fue arrestado el miércoles por la mañana y fue llevado a la cárcel del condado de Travis.
Después de una autopsia realizada por la Oficina del Médico Forense del condado Travis, se encontró un trauma físico extenso en el bebé, tanto externo como interno. De acuerdo al documento judicial del arresto, la bebe tenía moretones en varias partes del cuerpo, algunos más recientes que otros.
Según la Policía, González no era el padre biológico del bebé, pero residía con la madre del bebé de 8 meses y se consideraba a sí mismo como el padrastro del menor.
El documento judicial también indica, que al llegar al departamento, la policía encontró marihuana, y basura por todos lados.
Video de una cámara de vigilancia de una vecina también reveló que la noche antes del descubrimiento del cadáver, González invitó a una trabajadora sexual al departamento. Hasta ahora, el sospechoso ha recibido un cargo por violencia física hacia un menor de edad. González podría recibir cadena perpetua, o un mínimo de 5 años de prisión.














