AUSTIN, Texas- Un hombre en el suroeste de Austin fue acusado de hacer una amenaza terrorista luego de llamar al 911 y decir que iba a dispararle a sus vecinos si no apagaban su música a todo volumen.
Acusan a hombre de amenazar con dispararle a sus vecinos por tener música alta
El individuo le dijo a las autoridades que iba a acercarse a los vecinos con su escopeta y "dispararle a alguien" si no apagaban la música.


Según informó el diario Statesman, Leroy Burell, de 48 años, llamó al 911 aproximadamente a las 7:40 p.m. para quejarse de que sus vecinos tenían música muy alta en los condominios de Escondera en Southwest Parkway.
Burrell le dijo a las autoridades que iba a acercarse a los vecinos con su escopeta y "dispararle a alguien" si no la apagaban. Burrell, quien admitió dos veces ante los oficiales que había hecho la amenaza, luego le dijo a la policía que lo hizo para obtener una respuesta más rápida a su llamada.
Sin embargo, es ilegal hacer una amenaza para provocar una reacción por parte de una agencia oficial o voluntaria que maneja emergencias. El hombre fue acusado del delito menor de Clase B y llevado a la Cárcel del Condado de Travis.
Otra noticia que te puede interesar:





























