null: nullpx
Texas

Acusan a hombre de amenazar con disparar "a todos los estudiantes ricos” en la Universidad de Texas

Tras ser detenido, el individuo presuntamente dijo que tenía la intención de ir al campus de la universidad y dispararle a todos.
23 Sep 2019 – 2:55 PM EDT

AUSTIN, Texas- Un hombre fue acusado de hacer una amenaza terrorista después de que la policía de la Universidad de Texas dijo que presuntamente amenazó con "disparar a todos los niños ricos en UT", según documentos judiciales.

Dakota Blakely, de 25 años, estaba en la sala de emergencias del Centro Médico Dell Seton el domingo cuando se puso agresivo con los miembros del personal y terminó mordiendo el pulgar de un guardia de seguridad cuando lo esposaron, lee una declaración jurada de arresto contra Blakely.

Blakely huyó de la policía de UT, que había llegado para ayudar en el arresto, pero fue capturado y llevado a la Reserva Central del Condado de Travis.

Durante su evaluación médica, Blakely le dijo a la enfermera que tenía la intención de ir al campus de UT y dispararle a todos.

La policía dijo que una investigación adicional también mostró varias fotos de Blakely en su página de Facebook, "donde muestra imágenes de supremacista blanco y apunta con armas a la cámara".

El hombre fue llevado a la cárcel del condado Travis.

Las fotos que no se deben repetir: 28 tiroteos masivos en lugares públicos de EEUU

Loading
Cargando galería


Otra noticia que te puede interesar:

RELACIONADOS:TexasAustinTiroteosArmasSeguridad

Más contenido de tu interés