“Me quitaron parte de mí”: Dan el último adiós a la madre hispana asesinada cuando salió a bailar con su pareja

Yessica Baena fue sepultada en el cementerio Hillcrest Memorial Gardens en la ciudad de Quitman. Su mamá Aydee Torres pide justicia y que condenen con la pena máxima a Roberto Andadlo Gaona, acusado por el homicidio.

Video Familiares y amigos dan el último adiós a madre hispana asesinada

QUITMAN, Georgia.- Yessica Baena Torres fue hallada muerta con al menos un disparo de bala dentro de la camioneta que conducía en una zona boscosa cerca de la intersección de Troupeville y Studstill Roads en el condado de Brooks, al sur de Georgia.

Familiares y amigos le dieron en último adiós en una conmovedora ceremonia acompañada de mariachis entonando canciones de despedida.

PUBLICIDAD

Aydee Torres y Karla Baena dijeron a Noticias 34 Atlanta que piden justicia y castigo para Roberto Andablo Gaona, quien era su pareja por dos años, y que esta acusado por las autoridades por el homicidio de Yessica.

“Me duele en el alma, me han roto el corazón, rasgado el alma, me quitaron parte de mí, eran cuatro de mis hijas y yo agradecida con Dios por las cuatro que tuve, ahora me quedan tres, sé que me dejó una nieta y un nietecito, pero no es lo mismo, los amo con mi corazón y con mi alma también, pero no es lo mismo porque me hace falta mi hija, me hace falta Yessica”, declaró la madre de la víctima.

Andablo fue arrestado por agentes del Servicio de Alguaciles de los EEUU en McAllen Texas, permanece recluido en la cárcel del condado de Hidalgo a la espera de su extradición a Georgia donde deberá comparecer ante un juez en el condado de Brooks por lo delitos que se le acusa de homicidio, agresión agravada y posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito.

Está acusado por el asesinato de Yessica Baona
Está acusado por el asesinato de Yessica Baona
Imagen Oficina del alguacil del condado de Hidalgo, Texas.


"Sabíamos que él era muy celoso, pero nunca pensamos que iba a llegar a tanto de matarla... Ella, yo creo que, por no preocupar a la familia, nunca dijo nada. Una amiga tiene un audio en donde mi hermana se escucha, un día antes, ella le reclamó a él porque le encontró la pistola en su troca de trabajo", dijo Karla Baena, hermana de Yessica, en entrevista a Jensser Morales.

Puede interesarte