ATLANTA, Georgia.- Susana Morales, de 16 años, fue vista por su familia el 26 de julio cuando salió a casa de una amiga. Después de ese día no supieron más de ella ni por mensajes, ni llamadas ni redes sociales.
Un video es clave en desaparición de la adolescente Susana Morales
La familia tuvo acceso al video de una cámara de seguridad en donde presuntamente aparece Susana caminando. La familia busca más pistas para saber su paradero.

Desde ese entonces, ellos buscan pistas que los lleven a saber qué ocurrió con la adolescente esa noche. Una de ellas es un video de una cámara de seguridad de un negocio cercano en su casa en donde afirman que se ve a Susana caminando.
“Algo pasó entre ese lugar y nuestra casa”, dijo Jasmine Morales, hermana de Susana. “Hemos estado yendo a los negocios que están por la casa tratando de llegar a cualquier cámara y conseguir un video”, agregó la joven.
La desaparición ha llevado a la familia a buscar la ayuda de la comunidad para recaudar fondos para intensificar la búsqueda de Susana.
Lo último que supo la familia sobre Susana Morales:
- Salió a trabajar con su mamá el 26 de julio por la mañana
- Regresó a casa a las 4:00 p.m.
- Salió a casa de su amiga a las 6:00 p.m.
- Minutos después, respondió un mensaje de texto a su mamá confirmando que había llegado a casa de su amiga.
- A las 10:00 p.m. la mamá intentó comunicarse con ella sin tener respuesta.
- Ella nunca llegó a su casa ese día.
La Policía del condado Gwinnett dijo que Susana es buscada como una persona que huyó de su hogar y que no creen que se trate de un secuestro. Sin embargo, la familia considera que la joven podría estar en riesgo.
“Ella nunca se ha ido de la casa. Nunca ha hecho esto. No van más de unas horas sin que ella se comunique con nosotros… por lo menos manda un mensaje”, dijo Jasmine.







































