“Sí, ya llegué“: el último mensaje que envió adolescente hispana de 16 años a su mamá antes de desaparecer

Susana Morales fue vista por última vez por su familia el 26 de julio cuando no volvió a casa. Su familia ahora se encuentra buscando fondos y recursos para intensificar la búsqueda de la menor de 16 años.

Video Desaparición de Susana Morales en Norcross: lo que se sabe de la joven de 16 años

ATLANTA, Georgia.- Susana Morales, de 16 años, salió a trabajar con su mamá el 26 de julio. Horas después, volvió a su casa, de donde salió nuevamente para visitar a una amiga. El “sí, ya llegué” que envió por mensaje de texto a su mamá fue la última comunicación que su familia tuvo con ella. Horas después inició la búsqueda que aún no da respuestas a la familia.

“Las llamadas ya no entraban, los mensajes ya no entraban. Ese día fue cuando hicimos el reporte a la Policía”, dijo Jasmine Morales, hermana de Susana.

PUBLICIDAD

La desaparición ha llevado a la familia a buscar la ayuda de la comunidad para recaudar fondos para intensificar la búsqueda de Susana.

“Necesito saber que estás bien, sabes que te amo muchísimo”, dijo María Brán, madre de Susana en entrevista con Jensser Morales.

La familia obtuvo acceso a la cámara del video de seguridad de un negocio cercano a su casa, en donde dicen que se ve caminando a Susana. “Algo pasó entre ese lugar y nuestra casa”, dijo Jasmine.

“Hemos estado yendo a los negocios que están por la casa tratando de llegar a cualquier cámara y conseguir un video”, dijo Jasmine.

Lo último que supo la familia sobre Susana Morales:

  1. Salió a trabajar con su mamá el 26 de julio por la mañana
  2. Regresó a casa a las 4:00 p.m.
  3. Salió a casa de su amiga a las 6:00 p.m.
  4. Minutos después, respondió un mensaje de texto a su mamá confirmando que había llegado a casa de su amiga.
  5. A las 10:00 p.m. la mamá intentó comunicarse con ella sin tener respuesta.
  6. Ella nunca llegó a su casa ese día.

La Policía del condado Gwinnett indicó que Susana es buscada como una persona que huyó de su hogar y que no creen que se trate de un secuestro. Sin embargo, la familia considera que la joven podría estar en riesgo.

“Ella nunca se ha ido de la casa. Nunca ha hecho esto. No van más de unas horas sin que ella se comunique con nosotros… por lo menos manda un mensaje”, dijo Jasmine. “No sabemos nada de ella, en sus redes sociales no está activa. Nada de nada”, agregó.

Podría interesarle: