null: nullpx
Georgia

Venezolano utiliza la impresión 3D para fabricar protectores faciales para trabajadores de primera línea en Atlanta

Pedro Escobar, un venezolano residenciado en Atlanta está fabricando con su impresora 3D protectores faciales para ayudar a proteger a los trabajadores de primera línea que luchan contra el coronavirus.
8 May 2020 – 03:35 PM EDT

ATLANTA, Georgia. La escasez de insumos médicos de protección ha provocado que personas con vocación de ayuda tiendan una mano a esos trabajadores de primera línea que están luchando contra el coronavirus.

Pedro Escobar, un camarógrafo de profesión, dejó a un lado las cámaras y los videos para emprender una gran misión, elaborar protectores faciales para cientos de trabajadores de primera línea que no cuentan con estos instrumentos de protección.

La meta de Escobar es fabricar 1,000 protectores faciales “ayudar a proteger a esas personas que se dedicas a salvar vidas”, además agregó que su interés nació tras el cuestionamiento de que "Georgia los números de cifras de coronavirus están en rojo y no hay mucha gente haciendo esto”.

El joven venezolano nos cuenta que las dos primeras producciones de 235 protectores faciales fueron destinados a un centro de cuidados para adulto mayor en Atlanta, “contacté a varios centro de cuidado de personas mayores, una me llamó y me dijo, aquí trabajamos 235 personas y estamos reciclando las mascarillas, y no tenemos ningún tipo de protección extra, no conseguimos como comprar y si puedes hacernos una donación sería buenísimo”.

“Mi objetivo es imprimir 1,000 mascarillas y estoy llegando a la mitad, después de las primeras mil mi objetivo es seguir adelante, seguir más, hasta que esta pandemia no esté resuelta no pienso dejar de imprimir mascarillas”.

Te Puede Interesar

Así luce actualmente el aeropuerto más transitado del mundo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:GeorgiaAtlantaCoronavirusNoticiasEpidemia

Más contenido de tu interés