HOUSTON, Texas- Un hombre de aproximadamente 40 años fue asesinado a tiros a eso de las 11pm del jueves 4 de diciembre en un camión de tacos estacionado en la cuadra 119 de West Dyna Drive, en el suroeste de Houston.
Vendedor de tacos muere baleado mientras cerraba su negocio en el suroeste de Houston
La teniente A. Khan, del Departamento de Policía de Houston, informó que los presuntos responsables serían dos hombres hispanos que cubrían sus rostros con pasamontañas.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Houston, agentes respondieron al reporte de disparos y al llegar localizaron al hombre gravemente herido dentro del camión de tacos de su familia.
Paramédicos determinaron que ya no presentaba signos vitales y lo declararon muerto en la escena.
¿Quiénes asesinaron al vendedor de tacos?
La teniente A. Khan informó que los presuntos responsables serían dos hombres hispanos que cubrían sus rostros con pasamontañas.
Además, informó que el motivo aún no está claro, pero los detectives no creen que el tiroteo fuera por un robo.
Tras el ataque, ambos huyeron en un sedán blanco que las autoridades intentan identificar. Detectives de la unidad de homicidios revisan grabaciones de cámaras cercanas para obtener pistas sobre la huida.
Familiares del fallecido, quienes forman parte de los dueños del negocio, llegaron al lugar tras notar que el hombre no respondía sus llamadas mientras cerraba el camión.
La escena fue acordonada durante varias horas mientras peritos recababan pruebas balísticas.
Las autoridades han pedido a cualquier persona con información sobre el asesinato comunicarse de forma anónima a Crime Stoppers de Houston o con el Departamento de Policía.




















