BROOKHAVEN, Georgia. Las autoridades recurrieron a redes sociales esta semana para recordarle a los conductores los peligros de manejar en estado de ebriedad.
Utilizan accidente en Brookhaven como advertencia para conductores borrachos
La policía dijo en redes sociales que el conductor sólo resultó con heridas leves, pero que creía que el exceso de velocidad y el alcohol habían incidido en el percance.

Mediante la publicación de dos fotografías en Facebook, la Policía de Brookhaven informó sobre un percance en el cual un conductor terminó destrozando un auto y dañando otro.
"Investigadores creen que una combinación de manejo bajo estado de intoxicación y exceso de velocidad causaron que el conductor de este vehículo se saliera del camino y golpeara un poste, una señal de alto, un árbol, un buzón y, por último, un auto antes de darse vuelta y terminar sobre su costado", indicaron las autoridades en la públicación.
Agregaron que el conductor terminó con heridas menores.
"Amigos, ya no sabemos cómo más decírselos: ya no manejen borrachos y, por favor, bajen la velocidad", dijo la Policía.
De momento se desconoce la identidad del conductor o si enfrentará cargos. Las autoridades dijeron a Noticias 34 Atlanta que no podían compartir el reporte del incidente hasta la próxima semana, cuando estuviera finalizado.
TE PUEDE INTERESAR:












