null: nullpx
Coronavirus

Usan drones para hacer cumplir el distanciamiento social en Savannah

La policía de Savannah, Georgia, está usando drones para recordarle al público sobre las pautas de distanciamiento social vigentes en toda la ciudad durante la pandemia de coronavirus.
15 Abr 2020 – 04:47 PM EDT

SAVANNAH, Georgia- Una ciudad al este de Georgia está implementando la utilización de drones para recordarle a las personas mantener el distanciamiento social para evitar la propagación del coronavirus.

Mientras los residentes de la ciudad de Savannah compraban el productos en el mercado de agricultores en Forsyth Park el sábado, una grabación con un tono robótico daba instrucciones a los transeúntes.

“Este es el Departamento de Policía de Savannah, debido a la actual emergencia de salud, se recuerda a los miembros de la comunidad a que mantengan una distancia segura de seis pies de otros mientras estén en lugares públicos para reducir los riesgos de contagio”, repetía en varias ocasiones el drone mientras sobrevolaba por Forsyth Park.

Roy Minter, jefe del Departamento de Policía de Savannah dijo que esperan "que las personas continúen adhiriéndose a la orden de refugio en el hogar del gobernador y continúen saliendo solo si tienen que salir por servicios esenciales, pero aparte de eso estamos implorando a las personas que simplemente se queden en casa”.


Te Puede Interesar

Edificios de Atlanta se iluminan de azul en apoyo a los héroes que luchan en primera línea contra el coronavirus

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CoronavirusGeorgiaNoticiasEpidemia

Más contenido de tu interés