null: nullpx
Accidente de tráfico

Una persona grave tras accidente que involucró a taxista hispano en el condado de Cobb

La persona impactada por el auto fue identificada como Jerry Grant, de 59 años. El conductor de la unidad, Juan Paz Garay, permaneció en el lugar tras el percance.
7 Oct 2019 – 04:51 PM EDT

CONDADO DE COBB, Georgia. Un hombre fue llevado en estado de gravedad a un hospital luego de que fuera impactado por un taxista de origen hispano mientras cruzaba una calle.

El incidente se registró el viernes pasado alrededor de las 9:38 pm, cuando un taxi Toyota Sienna del año 2002 golpeó al sujeto sobre South Cobb Drive y Waldrep Circle, informó este lunes el Departamento de Policía del condado de Cobb.

De acuerdo con los investigadores, el peatón, identificado como Jerry Grant, de 59 años y residente de Marietta, fue impactado mientras trataba de cruzar hacia el oeste.

La policía asegura que Grant se le atrevesó al taxi. El hombre fue llevado en estado grave a un hospital.

El conductor del taxi, Juan Paz Garay, de 55 años y residente de Marietta, se quedó en el lugar tras la colisión y de momento se desconoce si enfrentará cargos tras el percance.

La colisión sigue bajo investigación e información del caso se puede reportar al 770-499-3987.

SINTONIZA NOTICIAS 34 DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA. SÍGUENOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

TE PUEDE INTERESAR:

Con un ojo morado y puntos en el rostro, expresidente Jimmy Carter asiste a evento de voluntarios

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés