null: nullpx
Arrestos

Una mujer de Florida y un hombre de Georgia son arrestados por planear el abuso de una niña de 12 años a quien trasladaron desde Texas

Una investigación que inició en septiembre en Texas llevó al arresto de una mujer y un hombre, quienes planearon cometer abusos sexuales contra una menor de 12 años. La niña es hija de la arrestada.
Publicado 24 Dic 2021 – 12:37 PM EST | Actualizado 24 Dic 2021 – 12:56 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

ATLANTA, Georgia. – Un hombre y una mujer fueron arrestados por presuntamente haber trasladado a la hija de 12 años de la mujer desde Texas a Georgia para cometerle actos de abuso sexual a la menor.

Los arrestos de Adrienne Klein y Gesart Hoxha se dieron luego de una investigación que inició en Arlington, Texas, el 7 de septiembre del 2021. Klein, de 43 años, es originaria de Gulf Breeze, Florida. Hoxha, de 20 años, es originario de Buford.

¿Cómo se investigó este caso?

La Policía del condado Gwinnett indicó que fueron contactados por la Policía de Arlington, Texas. “Nuestros detectives se enteraron de que Klein y Hoxha facilitaron el transporte de la hija de Klein de 12 años a través de las fronteras estatales de Texas a Gwinnett”, indicó el comunicado.

Luego de esas comunicaciones, los detectives en el condado Gwinnett registraron la casa de Hoxha, ubicada en el 1869 de la calle Appaloosa Lane en Buford. Dentro de la vivienda se encontraron grandes sumas de dinero en efectivo y fotografías explícitas de la menor.

Las autoridades indicaron que encontraron mensajes que intercambiaron Hoxha y la menor en internet, en las cuales se incluían fotografías explícitas de la menor.

Klein y Hoxha organizaron el viaje al condado de Gwinnett para la niña de 12 años comprando el vuelo para que volara de Texas al condado de Gwinnett, y proporcionaron dinero para la estadía en el hotel.

Klein está acusada de seducir a un niño con fines indecentes y crueldad hacia los niños en segundo grado. Su extradición desde Florida está pendiente.

Hoxha está acusado de los siguientes cargos en Gwinnett: abuso infantil, estupro, atraer a un niño con fines indecentes, usar a un menor para ayudar a una persona en una conducta sexualmente explícita.

La Policía de Arlington también ha acusado a Hoxha de indecencia con un niño por contacto sexual.

Vea también:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés