ATLANTA, Georgia.- Una mujer de Gwinnett enfrenta cargos por presuntamente no buscar atención médica para su hijo de 1 año a tiempo, lo que resultó en la muerte del menor.
Una mujer de Gwinnett enfrenta cargos de asesinato y crueldad por presuntamente no buscar atención médica para su hijo
Las autoridades del condado Gwinnett dijeron que la mujer dijo que el menor había sido atropellado por un camión. Sin embargo, su historia no fue congruente con las heridas del menor.

El Departamento de Policía de Gwinnett indicó que Oluwadamilola Imafiabor enfrenta cargos de asesinato en segundo grado y crueldad contra los niños en segundo grado.
La mujer fue arrestada el día de Navidad.
Imafiabor indicó que la mujer les dijo que el niño había sido atropellado por un camión mientras jugaba fuera de su casa, indicó un reporte de CBS 46. Inicialmente, dijo que el niño parecía estar bien después del incidente, pero murió más tarde durante la noche del 24 de diciembre.
Una autopsia reveló más tarde que las heridas del niño no parecían ser coherentes con su historia.
La investigación sigue en curso.
Si alguien tiene información para compartir en este caso, comuníquese con los detectives de GCPD al 770-513-5300. Los informantes de Crime Stoppers pueden recibir una recompensa en efectivo por información que conduzca a un arresto y una acusación en este caso.







