CONDADO DE GOUGLAS, Georgia.- Una agente de la oficina del alguacil del condado de Douglas encontró un pasajero sorpresa el viernes por la mañana mientras visitaba algunas residencias para entregar correspondencia judicial. La oficial encontró a ¡una cabra!.
Una cabra sorprendió a una oficial dentro de su patrulla y literalmente “se le comió la tarea”
Una agente de la Oficina del Alguacil del condado de Douglas se llevó la sorpresa de su vida cuando una cabra entró a su patrulla y se comió parte de los documentos de trabajo que debía entregar en las residencias.

En un video publicado en la página en Facebook, muestra a la oficial caminando desde la puerta principal de una casa hasta su vehículo, todo fue captado por la cámara corporal de la agente.
Cuando abrió la puerta, vio algo con lo que seguramente no se encuentra todos los días en el trabajo, una cabra en los asientos delanteros de la patrulla.
La agente estaba entregando documentos civiles en una casa y no es raro que deje las puertas de su vehículo abiertas mientras se acerca a la puerta de una casa que visita por motivos de trabajo, dice parte del texto que acompaña el video.
En un momento dado, la agente cayó al suelo, pero no resultó herida, confirmó la Oficina del Sheriff.
La publicación de Facebook de la Oficina del Alguacil del Condado de Douglas dijo que:
“Para explicar lo que está a punto de ver, la oficial se dirigió a una residencia para entregar unas notificaciones. La agente explicó que debido a la cantidad de casas que visita a diario, habitualmente deja la puerta de su vehículo abierta porque ha tenido que retirarse el varias ocasiones de perros feroces”.
El comunicado agrega que ¡ni una sola vez esperó o siquiera consideró lo que estaba a punto de suceder este día! A pesar de que fue derribada al suelo, no sufrió daños físicos en el incidente. Al final del día, todos nos reímos un poco y esperamos que usted también lo haga".
La cabra no tenía mucha prisa por salir del auto, pero con la ayuda de un par de perros, la cabra finalmente salió.
Desafortunadamente, la cabra se comió parte de los documentos de trabajo del agente al salir del auto, dando un nuevo giro a la antigua expresión, "mi cabra se comió mi tarea".
















