“Mi tío asesinó a mi padre”, la familia Dávila pide ayuda para encontrar al hombre que arrolló y mató a su cuñado en Gwinnett

Las autoridades dijeron que los hombres pelearon a golpes luego de asistir a la misma fiesta de Navidad antes de que uno arrollara al otro, provocándole heridas mortales.

Video Buscan a un hombre acusado de atropellar y matar tras una fiesta familiar en el condado Gwinnett

ATLANTA, Georgia. - Un hombre murió este fin de semana luego de que su cuñado lo atropellara tras una fiesta de Navidad en una casa en Lawrenceville.

El Departamento de Policía del Condado de Gwinnett identificó a la víctima como Juan Dávila, de 41 años. El sospechoso fue identificado como Ernesto Pelayo, de 34 años.

PUBLICIDAD

La hija de Dávila se comunicó con Noticias 34 Atlanta para denunciar lo sucedido. “Mi tío asesinó a mi padre. Mi padre se llamaba Juan Carlos Dávila”, dijo la mujer.

¿Qué ocurrió?

Los detectives de la Policía dijeron que la víctima y el sospechoso asistieron a una fiesta de Navidad en una de las casas la noche anterior. Los hombres son miembros de la misma familia.

La investigación reveló que los dos hombres se pelearon físicamente en el patio trasero. Ese incidente resultó en que uno de los hombres se subiera a su camioneta y el otro caminara sobre la carretera. Los testigos informaron que vieron como el conductor de la camioneta golpeó a la víctima y luego se alejó.

La Policía de Gwinnett indicó que testigos del atropellamiento llamaron al 911 a las 5:15 a. M. Para informar sobre el incidente ocurrido sobre la calle Great Oaks Drive, cerca de la intersección de Windsor Oak Circle. Cuando llegaron, un hombre se encontraba tirado en la calle con heridas graves.

El hombre trasladado a un hospital local donde falleció a consecuencia de sus heridas.

Las autoridades continúan buscando a Pelayo, quien tiene órdenes de arresto activas por asesinato grave y asalto agravado.

“Mi tío está prófugo de la justicia. No lo podemos encontrar. Es muy probable que se pueda escapar a México, Canadá o algún otro estado”, dijo la hija de Dávila.

Las autoridades dijeron que Pelayo huyó del lugar en una camioneta Dodge Ram 3500 negra con matrícula de Georgia TAT2291. Pidieron a la comunidad que se comuniquen con el 911 o Crime Stoppers al 404-577-8477.

PUBLICIDAD

Vea también: