MOULTRIE, Georgia. La crisis económica generada por la pandemia del coronavirus ha despertado el espíritu altruista de decenas de personas, y es el caso de este Power Ranger hispano que se fue a repartir ayuda a las personas que enfrentan dificultades.
Un hispano se convierte en “Power Ranger” para ayudar a los más afectados por el coronavirus
Roberto Fernández, un residente de Moultrie, Georgia convirtió la pasión de su hijo por los Power Ranger en una verdadera demostración de un super héroe, ayudar a los más necesitados.
Roberto Fernández, nacido en Jalisco, México, dice que tuvo una conversación con su hermano sobre qué hacer para ayudar a la gente en estos tiempos tan difíciles, se les ocurrió salir a repartir productos básicos y algo de dinero, pero querían hacerlo diferente por lo que recordó la felicidad que le provocó a su hijo en la fiesta de cumpleaños cuando se disfrazó de Power Ranger y decidió utilizarlo en esta oportunidad.
“Lo que me dijo mi niño el primer día que salí a entregar cosas, me dijo, papá estoy muy orgulloso de ti, eso nunca lo voy a olvidar”, dijo Fernández.
Notas Relacionadas
Nuevo centro móvil para las personas que desean hacerse la prueba rápida del coronavirus en Atlanta
Pero de ¿dónde obtiene los productos y el dinero que regala?, él respondió que el papel higiénico lo obtuvo de su mamá que tenía gran cantidad, ahora quiere seguir haciendo esto a través de donaciones.
Este Power Ranger es respetuoso de las leyes por lo que ahora cumplirá la orden de permanecer en casa, pero dijo que al momento que levante la medida, regresara a las calles a seguir ayudando a las personas que más lo necesitan.













