null: nullpx
Georgia

Un avión de pasajeros desciende 30,000 pies en minutos

Una aeronave de Delta que despegó de Atlanta con destino a Fort Lauderdale experimentó una "irregularidad de presurización de cabina", dijo la empresa en un comunicado. No se reportaron heridos.
20 Sep 2019 – 10:37 AM EDT

Los pasajeros del vuelo 2353 de la aerolínea Delta que despegó de Atlanta con destino a Fort Lauderdale vivieron momentos de pánico la noche de este miércoles, según reportan en las redes sociales varias de las personas a bordo de la aeronave.

El avión, un Boeing 763, tuvo un descenso inesperado de 30,000 pies en minutos durante pleno vuelo por "irregularidad de presurización de cabina", dijo la aerolínea en un comunicado.

Los pilotos controlaron la situación y aterrizaron el avión en el aeropuerto de Tampa. No se reportaron heridos. Las azafatas pidieron calma a los pasajeros durante el incidente, pero el pánico se apoderó de muchos de ellos.

"Las máscaras de oxígeno cayeron desde la parte superior del avión", dice el pasajero Harris Dewoskin a WSB. "Se produjo un caos entre los pasajeros", agrega.

"Muchos de los pasajeros que estaban a mi alrededor estaban hiperventilando, respirando con dificultad", afirma Dewoskin.

Delta dijo que el avión está siendo evaluado por técnicos de mantenimiento. Los pasajeros fueron trasladados en autobuses desde Tampa a Fort Lauderdale, un trayecto de 260 millas.

Durante las dos últimas dos décadas, las muertes causadas por accidentes aéreos en todo el mundo han disminuido de forma constante, según el grupo Red de Seguridad Aérea.




Misteriosos accidentes aéreos en el mundo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:GeorgiaFlorida

Más contenido de tu interés