null: nullpx
Accidentes

Tren se descarrila al sur de Atlanta y ocasiona fuga de gas

La compañía Norfolk Southern informó este jueves que continúan trabajando para limpiar la zona donde cayeron los vagones y que esperan que el servicio de trenes se restablezca este viernes por la tarde.
10 Oct 2019 – 2:45 PM EDT

WARNER ROBINS, Georgia. Autoridades locales y trabajadores de una compañía privada continuaban este jueves los trabajos de limpieza y reparación luego de que un tren se descarrillara el miércoles unas 100 millas al sur de Atlanta.

El incidente se reportó a la 1 pm cerca de la carretera estatal 247, informó la Oficina de Manejo de Emergencias del condado de Houston.

Tras el incidente, una tubería de gas sufrió daños debido al descarrilamiento de los vagones y logró ser reparada, indicó la Oficina.

Este jueves, la empresa Norfolk Southern Service dijo que sus trabajadores seguían limpiando la zona afectada y reparando las vías. Estimó que el tráfico de trenes se restablecería este viernes por la tarde.

De momento se desconoce el motivo por el cual se descarriló el tren.

La Oficina de Manejo de Emergencias dijo a Noticias 34 Atlanta que no se reportaron heridos en el percance.

SINTONIZA NOTICIAS 34 DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA. SÍGUENOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

TE PUEDE INTERESAR:

En fotos: Auto queda varado en vías férreas y es impactado por tren sobre Buford Highway

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés