null: nullpx
Georgia

Tormentas causan destrozos al sur de Georgia y deja a más de 2,500 personas sin servicio eléctrico

Una familia en el condado de Worth quedó sin vivienda luego que los fuertes vientos y un posible tornado destruyera su casa.
20 Abr 2020 – 11:30 AM EDT

SYLVESTER, Georgia. Una línea de tormentas afectó la noche del domingo y la madrugada de este lunes a gran parte de la zona sur de Georgia ocasionando serios daños a varias comunidades.

La oficina del alguacil del condado de Worth informó que una casa en York Road sufrió daños importantes después de que el techo se derrumbó, atrapando a tres personas adentro.

Otras viviendas en el área resultaron significativamente dafectadas, hasta ahora las autoridades no han reportado personas heridas.

El Servicio Meteorológico Nacional en Tallahassee afirma que el viento en el área en ese momento se estimó en más de 70 millas por hora.

Las autoridades están evaluando si lo que afectó a la zona pudo haber sido un tornado.

En el condado de Randolph, las autoridades informaron sobre daños en Cuthbert y Shellman, se reportaron árboles caídos en el condado, según el Servicio Meteorológico Nacional en Tallahassee, Florida.

En el área de Cuthbert, 14 cortes de energía están afectando a 1,595 clientes de Georgia Power, en el condado de Shellman otras 580 personas se quedaron sin el servicio electrico.

Tormentas causan destrozos al sur de Georgia y deja a más de 2,500 personas sin servicio eléctrico

Loading
Cargando galería


Te Puede Interesar

RELACIONADOS:GeorgiaLluviasTormentas y Huracanes

Más contenido de tu interés